La vida se trata de momentos,

no olvides disfrutar cada uno de ellos.

Mi nombre es Karina Rocha y dentro de las muchas cosas que soy, soy fotógrafa. 

Amo las fotos desde que tengo memoria. Me encanta observar el mundo y aprender cosas nuevas. Mi pasatiempo favorito de niña era ver las fotos impresas que mi mamá nos tomaba. Crecí queriendo usar la cámara de mi madre, haciendo de todo para que me la prestara y me dejara tomar aunque sea una foto (Siempre cuidando no romperla). Ella no lo sabe, pero ha sido y es mi mejor maestra.

Mi pasión es capturar las historias y los momentos únicos de las personas que confían en mi trabajo. Disfruto hacer sus risas memorables  y transmitir la belleza de lo simple en cada foto.  

Ser fotógrafa me permite compartir con ellos sus momentos más especiales, uno de los días más felices de sus vidas, su boda!  Presenciando inesperadas ráfagas de emociones que a veces solo se pueden captar desde el lente de una cámara mientras nadie más los ve.  Me llena de felicidad ver a mis clientes satisfechos después de brindarme su confianza. Verlos ser ustedes mismos es el regalo más grande. 

Lo más bonito para mí, es que siempre me emociono con cada boda, una pedida de mano, con cada historia, me conmuevo como si fuera la primera vez. Gracias infinitas por esta oportunidad de volverme parte de estos momentos irrepetibles.

Esta soy yo y una pequeña parte de lo que más amo hacer en el mundo. Si te gusta mi trabajo, voy a estar feliz de recibir tu mensaje y conocer tu historia.


Con amor,


Karina.